Aventura hace que Bachateros y Washington Heights se sientan orgullosos en el concierto de Nueva York: Review Live

El inicio del Concierto Aventura Reunion de un mes de duración en el United Palace Theatre en Washington Heights el 4 de febrero fue una parranda de principio a fin. Comenzó con el preconcierto, el tráfico de parachoques a parachoques y la fila de entusiastas fanáticos que envolvieron el edificio, lo que permitió un momento para empaparse de las grandes luces de Hollywood en el frente.

Explorar

Explorar

Aventura

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

En el interior, mientras la realeza dominicana se preparaba para subir al escenario, las luces se atenuaron, comenzó el canto de Aventura y un mar de teléfonos celulares destellaron, esperando el momento histórico en la historia de la bachata. Los Reyes de la Bachata, como se les conoce, no se habían juntado desde que anunciaron su separación en 2010 y esta serie de conciertos que se extenderá en el United Palace durante el mes de febrero ha sido anunciada como la última de Aventura. Romeo, Henry, Max y Lenny Santos (Romeo y Henry son primos, Lenny y Max son hermanos), optaron por regresar al Palacio, con una capacidad de apenas 3200 asientos, porque todo comenzó aquí hace quince años, dijo Romeo.

Relacionado

Lady Gaga en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix en el musical 'Joker 2'

Romeo Santos: 21 datos esenciales sobre el artista más nominado a los Premios Nosotros de la Música Latina

El jueves por la noche, todo comenzó con los muchachos vestidos de blanco y dando inicio al espectáculo con El Desprecio, una pista de bachata característica de Aventura de su álbum de 2009 The Last que está llena de letras de amor, además de los empujones de cadera y los besos que son parte de un espectáculo de Aventura.

Fue una elección apropiada para un espectáculo que realmente llevó a los fanáticos a las raíces de Aventuras, de muchas maneras. ¿En qué otro concierto puedes comprar Hennessey o Buchanans directamente desde tu asiento o un pastelito o un quipe antes de entrar? Y aunque Romeo Santos es ahora una estrella mundial, este espectáculo se trataba de dominicanos estadounidenses y verdaderos aventureros que han amado a este grupo desde que, como dijo Romeo, los cuatro, especialmente yo, parecíamos una mierda. Noventa libras, tiene la cabeza llena de bultos, pero es un poco lindo y aun así mostraste amor.

Y aunque todo fue un gran festival de amor, era obvio que la estrella aquí es Romeo. Henry hizo un gran trabajo al mantener entretenida a la audiencia con intrincados solos (mientras Romeo cambiaba) donde tocaba contra un telón de fondo de un montaje de imágenes que presentaban su carrera musical; pero se sintió un poco como un premio de consolación. La broma en curso entre Romeo y Henry puede haber sido sobre quién era el verdadero rey, pero Romeo dejó en claro sus pensamientos con un jodido lo sabes que hizo que la multitud rugiera.

Mira a Romeo Santos revelar lo que sorprendería a la gente sobre él (y lo que le diría a su yo de 15 años)

Sin embargo, en lo que respecta al repertorio, todo era Aventura, no Romeo Santos, y los fanáticos, hombres y mujeres, cantaron éxito tras éxito como si hubieran ensayado. Aventura logró mantener la energía incluso durante sus canciones de amor más ñoñas, y los puntos culminantes inesperados incluyeron a Lenny y Max tocando durante cinco minutos con sus guitarras en un intenso momento de hermanos después de Noche de sexo.

Y, por supuesto, el bis: la canción emblemática Obsesion.

La noche fue un recordatorio de por qué nos enamoramos de Aventura en primer lugar. Estos hombres trajeron la bachata a la corriente principal y representaron la cultura con amor y respeto. Las referencias al jugo de chinola y la forma en que los tigres persiguen a las mujeres explican por qué era necesaria una gira de reunión.

Aventura Live at United Palace, Washington Heights Reseña del álbum 4.5 ESTRELLAS

Similar Articles

Most Popular